Buscar noticia
Resultados 3° Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
El C.G. Las Brisas de Chicureo se escapa en el tablero de la competencia interclubes
Foto por: Chilegolf

El pasado domingo, 9 de junio, el C.G. Sport Francés fue el escenario para la tercera parada en el calendario de Golf Juvenil Región Metropolitana, en una jornada muy interesante que convocó a más de sesenta jugadores y que sirvió para que el C.G. Las Brisas de Chicureo ampliara su ventaja en el primer lugar de la tabla acumulada en la competencia interclubes.

Comencemos revisando los resultados por categoría con las Damas Peques, que fueron lideradas por las locales Manuela Aceves y Catalina Rojo, que fueron las mejores del día para adueñarse del primer y segundo puesto del tablero, mientras que en Varones el más destacado fue Pedro Olave con 18 contra par, derrotando por uno a Enrique Larraín que finalizó como runner up.

En el caso de las Damas Infantiles, el 1-2 se lo llevaron las representantes de Las Brisas de Chicureo Francisca Moritz y Constanza Figueroa, que dominaron a placer la categoría, igualando incluso en lo más alto de la tabla. Por su parte, en Varones Infantiles, el dominio también estuvo marcado por un jugador del Club de Colina. Hablamos de Martín Sandoval que cerró su recorrido con 30 unidades, venciendo por la mínima diferencia a Martín Meléndez del PWCC que cerró la jornada con 29.

Finalmente, en la categoría Pre Juveniles, la mejor de las Damas fue Javiera Gallardo, mientras que Emilio Abarca triunfó entre los Varones, cerrando la lista de ganadores de una interesante fecha que se llevó a cabo en el recinto de Lo Beltrán.

Después de completados los resultados, el C.G. Las Brisas de Chicureo sumó un total de 223 unidades que le permiten afirmarse en lo más alto de la competencia interclubes gracias a un acumulado de 606 puntos, seguidos por el C.G. Aconcagua, que aparece en el segundo puesto con 476.

RESULTADOS

Publicado el 12 de junio, 2019
Patrocinadores
Síguenos en