Comienza la recta final para conocer a los ganadores de la edición 2017 del Campeonato Dobles de Chile que se disputa en el Prince of Wales Country Club. Este sábado, se jugarán las instancias decisivas que abrirán el camino para las intensas finales las distintas categorías en disputa.
Después de una semana fría y con lluvia en la Región Metropolitana, el circuito de La Reina está listo para recibir una maratónica jornada sabatina en la que los Varones disputarán los cuartos de final y semifinales, llamando la atención los matches que protagonizarán Lucas Rosso – Juan I. Basagoitía frente a Juan León B. y Juan León O. Además de la batalla que disputarán Gabriel Morgan B. – Gabriel Morgan S. contra Felipe Zilleruelo y Kevin Elder.
En Damas, el compromiso será a 18 hoyos para conocer quiénes serán las duplas que se enfrentarán en la fase final que se llevará a cabo el domingo, Día de las Madres. El tándem Jané-Vargas, que llegan con un ritmo arrollador, tendrá que superar un duro reto, pues enfrentarán a las hermanas Alcaíno (Paula y Carolina), que además juegan en calidad de local en el Country Club. Mientras tanto, en la otra llave, María José Hurtado y Michelle Melandri se medirán frente a Clara y Catalina Pastene, en busca del segundo cupo a la final de la categoría.
Por otro lado, todas las miradas apuntarán a lo que serán las definiciones en Varones Pre Senior, donde Cristián Fornés y Hugo León Babarovic buscarán seguir firmes en su objetivo de revalidar el título y alcanzar el histórico tricampeonato en la categoría.
Asimismo, Varones Juveniles y Varones Senior depararán enfrentamientos plagados de intensidad, donde las parejas que descifren de la mejor manera el juego de sus rivales, serán las que se abrirán paso rumbo al enfrentamiento por el título.