Buscar noticia
Golf Juvenil FChG cierra el año 2021
El Prince of Wales Country Club se quedó con el primer lugar de la competencia interclubes
Foto por: Chilegolf

Se completó el programa de Golf Juvenil Región Metropolitana de 2021 con la quinta fecha del circuito de la FChG, que se llevó a cabo el pasado 5 de diciembre en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, en una jornada muy calurosa, que terminó con la coronación del Prince of Wales C.C. como el mejor club de la temporada.

Revisando los resultados del día, comenzando en orden ascendente de categorías de edad, tenemos a Juana Leone (S/C), que destacó en Damas Pre Peques, mientras que Pedro Araya de Marbella C.C. y Massimo Sciaraffa del C.G. La Dehesa se quedaron con el primer y segundo puesto de Varones Pre Peques.

Asimismo, La definición en Damas Peques favoreció a Luciana Blanco del C.G. Aconcagua que, con 13 puntos contra par, logró vencer por la mínima a Olivia Chase para quedarse con el primer puesto de la categoría, mientras que, entre los Varones Peques, el mejor fue Felipe Maul del PWCC con 21 unidades, seguido de Cristóbal Bertelsen del Club de Polo con 20.

Cerramos los resultados individuales con la categoría Infantil, donde Carolina Videla (C.G. Las Palmas) dominó a placer entre las Damas, terminando con un score de 25 contra par, sacando importante ventaja de siete unidades sobre la local María Saez que se ubicó en el segundo puesto con 18. Además, en Varones, Emilio Torres del C.G. Aconcagua fue el mejor con 25 puntos, escoltado por Mateo Ohaco con 20, quien superó por desempate a Klaus Kramer del C.G. La Dehesa.

Con estos resultados, se confirmó el dominio del Prince of Wales Country Club en la competencia interclubes, sumando 128 unidades en la jornada final, lo que le permite cerrar el año con 670 unidades, en lo más alto, por delante del C.G. Aconcagua (644) que intentó remontar pero quedó cerca.

Felicitamos a todos los jugadores que se dieron cita en cada una de las cinco fechas que pudimos realizar este año y, desde ya, los invitamos a prepararse para la temporada 2022 que se viene con todo.

RESULTADOS

RANKING ANUAL

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 11 de diciembre, 2021
Patrocinadores