Buscar noticia
Mito Pereira avanza más de 90 puestos en el Evans Scholars Invitational
Una de las mejores jornadas del chileno esta temporada, con una tarjeta de -8 que incluyó águila y seis birdies, lo deja temporalmente en el puesto 22 del tablero.
Foto por: PGA Tour

Mito Pereira comenzaba su segunda ronda en el Evans Scholars Invitational, en el Chicago Highland Club, con un acumulado de dos sobre par, por lo que la misión estaba cuesta arriba. Pero él estaba para cosas grandes el día de hoy.

Esta nueva jornada el chileno comenzó por el tee del 10 y tuvo un espectacular inicio. Con tarjeta limpia de bogeys y un águila en el hoyo 12, además de birdies en los hoyos, 11, 13, 17 y 18, tuvo una perfecta primera vuelta de 30 golpes (-6).

Para su regreso al club house la concentración y el enfoque en su juego se mantuvo de manera espléndida. Afirmó la mano con siete pares y dos nuevos birdies que le permitieron firmar una tarjeta con 64 golpes (-8) que le permitió escalar más de 90 puestos, quedando temporalmente en el puesto 22, a espera de que termine de jugar el resto del field.

Los líderes del torneo son los estadounidenses Curtis Thompson (compañero de juego de Mito en las dos primeras rondas) y Brad Brunner, con un acumulado total de -11.

Sin duda una perfecta ronda por parte de Mito, que ahora espera seguir con ese ritmo y, por qué no, atacar el liderato.

LEADERBOARD

Publicado el 11 de septiembre, 2020
Patrocinadores
Síguenos en