Con puntaje perfecto a través de 36 hoyos, Carolina Alcaíno se candidatiza con fuerza para obtener una de las dos nominaciones para el equipo femenino de Chile para el próximo Campeonato Sudamericano por Equipos.
El Selectivo a la Copa Los Andes 2023 está siendo propicio para 'Caro', que este viernes le dio continuidad a su juego estelar con otras dos victorias, en esta oportunidad por 4&3 sobre Amelia Ruiz y 2&1 contra Montserrat Figueroa, triunfos que la llevaron al liderato en soledad con 8 puntos.
Igual de sólida marcha Catalina Pastene, segunda en el Selectivo con 7 unidades. Este viernes superó por 3&1 a María José Hurtado y 2Up a Constanza Figueroa.
Constanza Figueroa y Florencia Dufey conservan vivas sus chances de pelear por los cupos, con 6 puntos cada una. Amelia Ruiz aguarda con 5 unidades, al tiempo que Montserrat Figueroa y Rosario Vivanco suman 2 puntos. Javiera Gallardo aún no suma unidades.
El Selectivo entregará dos cupos para el elenco femenino de cara a la competencia regional, del 22 al 25 de noviembre en el Club Campestre de Cali (Colombia).
| Salidas sábado 12 de agosto | |||
|---|---|---|---|
| Hora | Jugador | Jugador | Jugador |
| 13:00 | Constanza Figueroa | Amelia Ruiz | Florencia Dufey |
| 13:10 | María José Hurtado | Rosario Vivanco | Montserrat Figueroa |
| 13:20 | Javiera Gallardo | Catalina Pastene | Carolina Alcaíno |