Buscar noticia
Resiliente Pereira pelea hasta el final y saca saldo positivo
Por su parte, Joaquín Niemann tuvo nuevamente un cierre complicado y bajó en el tablero
Foto por: Enrique Berardi / PGA TOUR

La tercera ronda de Guillermo Pereira en el TPC TPC San Antonio Challenge at the Canyons del Korn Ferry Tour tuvo de todo pero, a pesar de los tropiezos, sacó a relucir su garra y resiliencia para firmar una tarjeta de dos golpes bajo par, que lo hacen cerrar el día en el puesto T47 con un acumulado de -7.

El arranque del chileno era prometedor. Comenzaba por el 10 con birdie, par, águila y birdie para proyectar un ascenso interesante en el tablero. Sin embargo, bogeys en su 5 y 7 lo hacían ceder terreno. Luego, en su 10 se bajó nuevamente, sentando las bases para un cierre de ronda de locura, pues salió con bogey en su 14, birdie al 15, triple en su 16 y la resiliencia final llegó con los birdies consecutivos en sus dos últimos hoyos para cerrar con dientes apretados y números rojos en su tarjeta.

Completados 54 hoyos en Texas, el torneo es liderado por David Lipsky con un acumulado de -19 y uno de ventaja por encima del francés Paul Barjon (-18).

Mientras tanto, en Ohio y por segundo día consecutivo, Joaquín Niemann tuvo problemas para cerrar la ronda y terminó el moving day del Workday Charity Open con un golpe sobre par que lo hace descender parcialmente hasta el puesto T50 con un acumulado de -2.

En total fueron tres birdies, dos bogeys y un desafortunado doble al 18 que terminó de hundir al chileno en el tablero que, al momento de esta publicación tiene como líder a Justin Thomas (-15), seguido por Viktor Hovland (-14) y Collin Morikawa (-12), todos aún en cancha.

LEADERBOARD JOAQUIN NIEMANN

LEADERBOARD GUILLERMO PEREIRA

Publicado el 11 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en