Buscar noticia
Antonio Costa pisa fuerte en Tailandia
Este jueves, el nacional partirá en la penúltima salida junto al hindú Manish Goyal.
Foto por: Antonio Costa

Primera vez que se realiza un torneo del MENA Tour en Tailandia y un chileno se hace notar por su destacada actuación. Se trata de Antonio Costa, que tras finalizar la segunda ronda del Mountain Creek Open que se disputa en la ciudad de Nakhon Ratchasima, se ubica T3 en el leaderboard a tres golpes del primer puesto.

Costa inició su participación con par en suelo asiático. Sin embargo, este miércoles entregó una tarjeta de cuatro birdies y tres bogeys que lo dejaron con un acumulado de -1, igualado en el tercer puesto con el hindú Manish Goyal.

“Contento de estar en buena posición de cara al último día del torneo. La cancha está muy exigente y he logrado mantenerme paciente durante toda la semana. Mañana va a ser un día muy entretenido, jugando en la penúltima salida”, publicó el golfista en las redes sociales tras finalizar la jornada en suelo tailandés.

Luego de haber terminado la segunda ronda, el líder parcial del torneo es el español Sixto Casabona-Navarro, quien se apoyó en una sólida primera ronda de 69 golpes para mantenerse en el primer lugar de la competencia con un acumulado de -4.

Para este jueves, el chileno partirá a las 11:00 horas locales junto al jugador con que comparte posición en el leaderboard, buscando mantener el ritmo de juego para aspirar terminar en lo más alto posible dentro de la tabla.

LEADERBOARD

Publicado el 11 de mayo, 2016
Patrocinadores
Síguenos en