Buscar noticia
¡Matías Domínguez avanza de fase en la Escuela al DP World Tour!
Fue el único de los tres chilenos en competencia que trascendió al Stage II que se jugará en noviembre
Foto por: Cortesía FG Sports

Muy buenas noticias llegaron este sábado desde Portugal. Es que Matías Domínguez demostró un nivel superlativo durante toda la semana, en el marco del Stage I de clasificación al DP World Tour, y terminó en el octavo puesto del tablero, asegurando su puesto en la próxima fase de la clasificación al máximo circuito del viejo continente.

Domínguez estuvo muy firme en el recorrido del Montado Hotel & Golf Resort de Palmela, Portugal, completando su actuación con tarjetas de 69, 67, 69 y 69 que lo dejaron con un acumulado de -15 para el campeonato.

El chileno arrancó su performance en suelo luso con tres bajo par en la primera ronda. Desde allí, se prendió y completó un positivo registro de 54 hoyos con solo dos bogeys, factor clave para su avance en la escuela clasificatoria.

Por su parte, Agustín Errázuriz quedó cortos en sus esfuerzos de trascender a la siguiente instancia de la competencia y se despidió igualado en el puesto 69 del tablero con un total de -4, quedando a nueve golpes de los puestos de clasificación.

Así, Domínguez se unirá a Felipe Aguilar en la próxima etapa, que se disputará durante el mes de noviembre y que será la antesala para el desafío final, que se jugará del 11 al 16 de noviembre en Tarragona, España, donde también los espera Hugo León.

RESULTADOS

Publicado el 10 de septiembre, 2022
Patrocinadores