Buscar noticia
Resultados 7ª Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
El C.G. Las Brisas de Chicureo ratifica su liderato en la competencia interclubes
Foto por: Chilegolf

Durante el pasado fin de semana, específicamente el domingo 8 de septiembre, paralelo a la definición del Campeonato Interclubes de Chile, se llevó a cabo una nueva parada en el calendario de la temporada 2019 de Golf Juvenil Región Metropolitana. El C.G. Los Leones fue la sede para la competencia que tuvo una gran convocatoria y cuyos resultados pasamos a revisar a continuación.

Como se ha hecho costumbre, comenzamos con los ganadores en la categoría Peques. En Damas, Laura Zabala del C.G. Sport Francés (21 contra par) fue la mejor de la jornada, mientras que Cristóbal Rojas, de Las Brisas de Chicureo (24 contra par) se impuso en el apartado masculino.

Entre los Infantiles, Amalia Astaburuaga y Martìn Sandoval, ambos jugadores de Las Brisas de Chicureo se impusieron sin problemas en la categoría, terminando con 28 y 34 puntos contra par, respectivamente, sumando 80 puntos de vital importancia para el club de Colina.

Finalmente, Javiera Gallardo del C.G. Las Palmas y Miguel García del C.G. Los Leones fueron los más destacados en la categoría Pre Juvenil, quedando en lo más alto de sus tableros gracias a sólidas actuaciones de 29 y 23 puntos contra par, respectivamente.

De esta manera, guiados por la actuación de sus jugadores infantiles, el C.G. Las Brisas de Chicureo se mantiene al frente de la competencia interclubes con 1331 puntos, y con una importante ventaja sobre el segundo puesto, donde aparece el C.G. Aconcagua con 850 unidades.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 10 de septiembre, 2019
Patrocinadores
Síguenos en