Buscar noticia
Niemann y Pereira siguen luchando
Joaco terminó con complicaciones, mientras que Mito ya mira al fin de semana
Foto por: Getty Images

Hoy fue un día intenso para los dos chilenos que ven acción en el PGA y Korn Ferry Tour, respectivamente. Joaquín Niemann comenzaba bien la segunda ronda del Workday Charity Open, pero terminó con tarjeta de par de campo que lo deja parcialmente T19 en el tablero con un acumulado de tres bajo par.

El inicio de Niemann era prometedor en Muirfield, con tres birdies en sus primeros cuatro hoyos que lo disparaban a la parte alta del tablero, donde llegó a estar T2. Sin embargo, bogey al 8 y 10 lo hacían ceder terreno y, si bien se bajó al 15, el doble bogey al 17 terminó siendo un duro golpe para el chileno, que se ubica parcialmente en el puesto T19, con muchos jugadores por terminar su ronda.

El líder indiscutido del torneo al momento de esta publicación es el joven estadounidense Collin Morikawa, que volvió a asestar un golpe contundente y, con un acumulado de -13, mantiene una ventaja parcial de seis golpes sobre el segundo puesto.

Por su parte, Guillermo Pereira logró terminar con cuentas alegres la segunda ronda del TPC San Antonio Challenge at the Canyons del Korn Ferry Tour, firmando una tarjeta de 68 golpes (-4), que lo dejan en el puesto T28 con un acumulado de -5 y viendo con buenos ojos lo que podría ser el fin de semana en Texas.

Con muchos jugadores por terminar y la ronda aun en desarrollo, el liderato del torneo se mantiene en manos del estadounidense Austen Truslow, con score total de -11, sacando ventaja de dos sobre Lee Hodges, Roberto Díaz y Brett Coletta.

LEADERBOARD JOAQUIN NIEMANN

LEADERBOARD GUILLERMO PEREIRA

 

Publicado el 10 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en