Buscar noticia
C.G. Las Araucarias es otro beneficiado por Golf Escolar
El Club trabaja con la escuelita de menores para hijos de socios, no socios e invitados.
Foto por: Chilegolf

La Federación Chilena de Golf, a través de su programa Golf Escolar, ha realizado una donación, gracias al aporte anual que realiza la R&A, de cinco sets de Golf al C.G. Las Araucarias, con el objetivo de apoyar el trabajo realizado por el club para fomentar la práctica del deporte en la comuna de Buin.

El aporte fue recibido por Pedro Montero, Presidente del club y el profesor Paolo Gioffre, encargado  de la escuelita de menores para hijos de socios, no socios e invitados, que desde hace siete años imparte clases los días sábados de 10:00 a 12:00 hrs.

Desde 2014, el C.G. Las Araucarias posee un convenio con la Municipalidad de Buin, que permite la visita a sus instalaciones a 80 niños de colegios municipales, los cuales asisten todos los lunes a partir de las 16:00 hrs, donde pueden escoger la actividad de su preferencia entre Tenis, Natación Fútbol y, por supuesto, Golf.

Los alumnos que regularmente se interesan en el Golf son un grupo de entre 15 y 20 jóvenes en promedio. El profesor Gioffre los divide en dos grupos para poder trabajar una hora con cada uno.

Esta es parte de la labor que viene realizando el C.G. Las Araucarias que se ubica a tan solo 40 minutos de Santiago, su cancha de golf cuenta con 18 hoyos con un total de 6.543 yardas

Publicado el 10 de mayo, 2016
Patrocinadores
Síguenos en