Buscar noticia
Gran fecha del CNGA en Marbella Country Club
La próxima fecha se llevará a cabo en Rocas de Santo Domingo el próximo 24 de febrero
Foto por: Mauricio Cancino

Durante la jornada de este viernes, la hermosa cancha del Marbella Country Club fue el escenario para la tercera fecha del Scotia Wealth Management Circuito Nacional de Golf Amateur, que se llevó a cabo en un día espectacular donde Gonzalo Oliva y Benjamín Morandé se mostraron muy sólidos para quedarse con el primer lugar de la tabla general.

Oliva y Morandé jugaron muy parejos durante toda la jornada, terminando con un recorrido de 68 golpes (-4), score que les permitió quedar en lo más alto de la categoría Gross General, dejando atrás, por dos golpes de ventaja, a Patricio y León Chanes que terminaron con 70 impactos.

Asimismo, el escenario en Varones Neto, Klaus y Lukas Winkler se quedaron con los máximos honores gracias a un score de 67 tiros que los hizo superar por la mínima diferencia a Pablo y Martín Cádiz, en una ajustada definición.

Entre los Varones Senior, Ricardo González y Manuel Pozo tuvieron un gran día, respondiendo con una buena tarjeta de 62 golpes, imponiéndose con tres golpes de ventaja sobre Enrique Dellafori y Alejandro Hughes, que se ubicaron en el segundo puesto.

Finalmente, entre las Damas, Cecilia Grove y Jacqueline Grunert fueron las mejores de la categoría con 66 pegadas, mientras que el segundo puesto terminó en manos de Mariana Vanesa y Soledad Briseño.

Así, finaliza la tercera fecha de la temporada y, desde ya, ponemos el foco en Rocas de Santo Domingo, donde el próximo 24 de febrero se llevará a cabo la siguiente parada del calendario del Scotia Wealth Management Circuito Nacional de Golf Amateur.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 10 de febrero, 2024
Patrocinadores