Buscar noticia
Gran victoria de Benjamín Saiz Wenz y Cristóbal Sepúlveda en Granadilla
El tradicional torneo terminó con un novedoso formato y una ajustada definición
Foto por: Cortesía Onlygolf

Durante la jornada de este domingo, mientras éramos testigos de la victoria de Guillermo Pereira en el Korn Ferry Tour, el C.C. Granadilla fue el escenario para el cierre de la edición 2020 del tradicional Campeonato Dobles de Viña, que terminó con el ajustado triunfo de Benjamín Saiz Wenz y Cristóbal Sepúlveda, que se consagran como los nuevos campeones del certamen.

La dupla ganadora de la competencia (-3) terminó con un registro de dos birdies y un bogey al 18, que terminó dándoles la ventaja definitiva de dos golpes sobre el segundo puesto donde terminó el tándem integrado por Juan Ignacio Basagoitía y Lucas Rosso (-1).

Por su parte, en Damas, Sarah Guidi y Denisse Schwammenhofer completaron su recorrido sobre el exigente trazado viñamarino con 80 golpes, adueñándose del primer lugar de la categoría con un acumulado de +7, mientras que Mónica Jury y Pilar Vergara se quedaron con los máximos honores en Neto.

Además, Pablo Olivares y Julio Vera se combinaron a la perfección para venir de atrás y adueñarse del primer lugar con un acumulado de +12, superando por apenas un golpe a Guillermo Ríos y Rodrigo Soto.

Finalmente, en Neto, los ganadores fueron Fernando Prieto y Alex Price (Varones), Juan Carlos Urruticoechea y Roberto Galletti (Varones Senior), bajando el telón de una edición que cerró con mucho éxito dos semanas de mucha actividad en el tradicional C.C. Granadilla.

RESULTADOS FINALES

Fuente: Comunicado oficial Campeonato Dobles de Granadilla 2020

Publicado el 10 de febrero, 2020
Patrocinadores
Síguenos en