Buscar noticia
Mito termina Top 20 y completa un gran torneo
Bajó al sexto puesto del ranking del circuito y deberá esperar un poco más para confirmar su puesto en el U.S. Open
Foto por: Titleist

De menos a más fue la semana de Guillermo Pereira en el marco del Portland Open del Korn Ferry Tour, terminando en el puesto T14 con un acumulado de -5 que representa su mejor resultado en el circuito después de la reanudación del calendario por la pandemia. Sin embargo, el objetivo del U.S. Open no se confirmó hoy, pero no está descartado.

En la ronda final, el chileno terminó con tarjeta de 70 golpes (-1), que lo hizo escalar un total de seis puestos para quedar con sensaciones muy positivas luego de los cuatro días de competencia.

Es que Mito cumplió, hizo lo que debía hacer para buscar su pase al major que se disputará durante la semana del 18 de septiembre. Sin embargo, el estadounidense Lee Hodge terminó ganando el certamen y dio el salto del puesto 15 del ranking al tercero, mientras que el francés Paul Barjon (T2), escaló del séptimo al quinto puesto.

Es así como el chileno quedó en el sexto puesto de la orden de mérito, pero la posibilidad de jugar el U.S. Open por segunda vez en su carrera sigue en pie, pues si logra mejorar en las semanas que están por venir, necesitará meterse entre los cinco mejores del ranking para la semana cuando terminen las finales del circuito y, de esta manera, podría ingresar en el major .

Lo importante de esta semana para Pereira es que recobró el ritmo y se reencontró con la senda de resultados positivos que le darán, seguramente, un impulso anímico que puede ser determinante para los torneos que están por venir.

RESULTADOS FINALES

Publicado el 09 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en