Buscar noticia
Niemann sale bien parado del primer día en Muirfield
Guillermo Pereira comenzó inspirado, pero resbaló hacia el final de la ronda
Foto por: Getty Images

Dos chilenos comenzaban hoy sus respectivos desafíos tanto en el PGA Tour como en el Korn Ferry Tour. Joaquín Niemann tuvo un día sólido y, con una tarjeta de tres golpes bajo par terminó la primera ronda del Workday Charity Open en el puesto T17 del tablero, a cuatro del primer lugar.

Joaco, actual Nº17 en el Ranking FedEx registró tres birdies y un solo bogey en sus primeros nueve (partió por el 10), mientras que, en su regreso al club house, sumó un nuevo birdie para completar la jornada con 69 impactos y buenas sensaciones de cara a la segunda ronda que se jugará este viernes, y donde intentará aprovechar el turno matutino (saldrá a las 8:07, hora Chile) para buscar ascender en el tablero que tiene a Collin Morikawa (-7) en el primer puesto.

En tanto, Guillermo Pereira proyectaba un arranque potente en el TPC San Antonio Challenge at the Canyons, torneo del Korn Ferry Tour que también inició este jueves. Mito comenzó con birdie-águila, para colocarse -3 en sus dos primeros hoyos. Volvió a bajarse al 6, pero bogeys al 7, 13 y 14 lo alejaban de la parte alta del tablero y, con uno bajo par, termina la R1 en el puesto T77, con el compromiso de volver a luchar este viernes (juega desde las 8:00, hora Chile) para avanzar al fin de semana.

LEADERBOARD JOAQUIN NIEMANN

LEADERBOARD GUILLERMO PEREIRA

Publicado el 09 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en