Buscar noticia
El Campeonato Senior & Pre Senior de Chile regresa a Granadilla
El emblemático club viñamarino albergará la competencia presentada por HERTZ
(09 de mayo de 2018)
Foto por: Chilegolf

Los próximos 9 y 10 de junio se llevará a cabo la edición 2018 del Campeonato Senior &Pre Senior de Chile, donde se disputará la COPA HERTZ, y el escenario será el mismo de 2016. Hablamos del Club de Campo Granadilla, que volverá a recibir el tradicional torneo.

En el torneo, se jugarán las categorías Varones y Damas Pre Senior (Ambas válidas para el Ranking Nacional Oficial), sumado a la tradicional categoría Varones Senior, que este año trae como principal novedad el hecho de sumar puntos para el RNO de la categoría. También en esta edición de la competencia, las Damas Senior están oficialmente convocadas.

Según la programación establecida en las bases del campeonato, el viernes 9 de junio será el día de práctica en la V Región, mientras que desde hoy se habilitan oficialmente las inscripciones, que estarán disponibles hasta el lunes 4 de junio de 2018 a las 9:30 horas.

Es importante destacar, que de acuerdo a las bases, Sólo podrán participar jugadores aficionados con índice de la FChG vigente al 1 de junio de 2018, mientras que los jugadores extranjeros deben presentar el certificado de índice o hándicap correspondiente, otorgado por su club o por la asociación de golf de su país.

ACCESO A INSCRIPCIONES

SITIO OFICIAL

Patrocinadores