Buscar noticia
Matías Calderón fue el mejor chileno de la jornada sabatina
Joaquín Niemann y Hugo León terminaron cediendo terreno en sus respectivos torneos
(09 de marzo de 2019)
Foto por: Peye Santa Cruz / Onlygolf

JOAQUÍN NIEMANN – PGA TOUR

Duro tropiezo de Joaquín Niemann en el Moving Day del Arnold Palmer Invitational, gracias a una tarjeta de 76 golpes (+4) que lo hizo ceder terreno hasta el puesto T60, cuando aún quedan jugadores en cancha. Joaco acumulaba un birdie y tres bogeys. Sin embargo, el doble al 18 lo terminó de relegar en el tablero. Al momento de esta publicación, el líder del torneo es Rory McIlroy (-8), aunque acechado de cerca por Matthew Fitzpatrick (-7 jugando el 15).

SITIO OFICIAL

HUGO LEÓN – EUROPEAN TOUR

Hugo León también cedió terreno en el marco del Qatar Masters del European Tour. El jugador del C.G. Los Leones terminó la tercera ronda con dos golpes sobre par, que lo hizo bajar 32 puestos, para ubicarse T54 con un acumulado de -2. Ahora, los esfuerzos apuntan a mejorar en la ronda final para terminar de la mejor manera posible, pensando en los puntos que sumará para el Race to Dubai.

SITIO OFICIAL

MATÍAS CALDERÓN – SUNSHINE TOUR

El que sí tuvo una buena actuación este sábado fue Matías Calderón en el Limpopo Championship del Sunshine Tour. El jugador de La Dehesa terminó la jornada con dos golpes bajo par y se ubica T30 en el tablero con un acumulado de -4, aunque a cinco golpes del Top 10.

SITIO OFICIAL

Patrocinadores