Buscar noticia
Cristóbal Del Solar, líder solitario en el Abierto Los Leones
El jugador cerró la segunda ronda del torneo con 69 golpes y acumula -9
(08 de diciembre de 2017)
Foto por: José Miguel Jaramillo

Muchos cambios se vivieron este viernes en el tablero del Abierto Los Leones 2017, pero Cristóbal Del Solar se mantiene como líder ahora en solitario con nueve bajo par. Felipe Aguilar, Mark Tullo y Mito Pereira, además del argentino Maxi Godoy lo escoltan a tan sólo un golpe.

Luego de iniciar junto a Gustavo Silva como líderes en la R1, Del Solar consiguió cuatro birdies y un par de bogeys, incluyendo uno al 18, para cerrar con 69 golpes su actuación de hoy.

Por su parte, Felipe Aguilar tuvo un buen golf que lo llevó a sumar seis birdies y sólo un bogey para cerrar con 67 golpes. Mark Tullo volvió a jugar para -4 y acumula ocho bajo par, al igual que Pereira y Godoy.

Juan León también mantiene el liderato del torneo, pero en la categoría de Varones Adultos al conseguir uno sobre par este viernes. Mientras que en Juveniles, Martín León tuvo un buen día al jugar para -2 y asumir la punta.

Entre los Pre Juveniles Carlos Vega y Vicente Basagoitía se enfrentan en un cerrado duelo por ser líderes a falta de dos jornadas por jugar en la que marchan con +5.

En cuanto a las Damas, Antonia Matte continúa marcando el rumbo, pese a no contar con una buena ronda. La chilena consiguió terminar la vuelta con 76 golpes, pero gracias a su actuación del jueves se mantiene con uno sobre el par con ventaja de un impacto sobre la colombiana María Camila Serrano y la venezolana Valentina Gilly.

LEADERBOARD

Patrocinadores