Buscar noticia
2° CURSO DE DE REGLAS NIVEL I 2019
20 participantes se capacitaron en Reglas del Golf 2019
(08 de octubre de 2019)
Foto por: Chilegolf

La Federación Chilena de Golf continúa con el plan de cursos de Nivel I y II de Reglas del Golf 2019, dirigido a jugadores, miembros de comités y aspirantes a arbitraje.

El segundo curso Nivel I se realizó los días 1 y 3 de octubre (martes y jueves) en la FChG con los miembros del Comité de Reglas de la FChG como disertantes: Jorge Schultz Alvarado (Presidente) y Guillermo Christiansen (Director Escuela de Reglas).

La FChG felicita a los 20 participantes del curso por el alto interés mostrado: Carlos José Pardini, Felipe Ríos, Fernando Orellana, Francisco Eskenazi, Gastón Oyarzún, Gerardo Albers, Gert Schon, Gino Giubergia, Jorge Ferrada, Jorge Gatica, Jorge Salazar, Juan Ignacio Lihn, Miguel Guzmán, Norman Zalaquett, Patricia Gubbins, Pedro Czollak, Roberto Junemann, Rodrigo Arcos, Rosemarie Rendel, Selvert Bjorn, Tomás Maldonado y Ximena Montoya.

Los objetivos del curso comprendieron:

- Aumentar el conocimiento general de la Reglas del Golf 2019 para jugadores y miembros de Comités de Golf de clubes.

- Convocar a los jugadores dada la necesidad de aplicar adecuadamente las reglas en competencias representativas internacionales.

-  Preparar también a más personas interesadas en desarrollarse como árbitro, para lo cual se planifica seguidamente el curso Nivel II que se realizará en tres jornadas ( jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de noviembre en sedes a definir próximamente). Para poder realizar el curso Nivel II se requiere haber cursado y aprobado el Nivel I de la Escuela de Reglas del R&A (o curso equivalente).

Patrocinadores