Buscar noticia
Mito entra en ritmo y escala en Portland
Cerró con un espléndido águila al 18 que lo acerca al Top 20 de la competencia
Foto por: Enrique Berardi / PGA TOUR

Era cuestión de tiempo para que Guillermo Pereira volviera a la senda de buenos resultados. Hoy, el chileno aprovechó el moving day del WinCo Foods Portland Open del Korn Ferry Tour y entregó una tarjeta de 68 golpes (-3), que le permite escalar 29 puestos en el tablero para ubicarse parcialmente T24 con un acumulado de -4.

Fue un día redondo para Pereira desde el primer momento en Oregon, con birdies al 1 y 4 que le permitieron entrar en ritmo y confianza. Posteriormente, tuvo su único parpadeo de la jornada con bogey al 6 y de ahí siguió parejo hasta el 18, donde embocó un soberbio águila que lo impulsó en el tablero.

El resultado del día confirma el ritmo ascendente del chileno, que ha ido de menos a más y, según las proyecciones del sitio del circuito, de mantener el ritmo podría escalar un puesto en la orden de mérito, quedando con buenas chances de completar un cierre de torneo positivo, que lo acerque al U.S. Open.

Aún quedan muchos jugadores por completar su actuación en la jornada. De hecho, al momento de esta publicación, el primer lugar del torneo se mantiene en manos de Steven Alker (-10), quien apenas está comenzando su actuación.

LEADERBOARD

Publicado el 08 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en