Buscar noticia
Quiz de Reglas de la FChG marca la pauta en redes sociales
La dinámica complementa las actividades que se vienen realizando en el contexto de la campaña “Quédate en Casa”
Foto por: The R&A

Desde el inicio de la contingencia ocasionada por la pandemia del COVID-19, la Federación Chilena de Golf se ha enfocado en ofrecer actividades que se realizan a través de sus distintos medios digitales. Una de ellas ha sido el ciclo de webinars y charlas técnicas que se cumplió con mucho éxito durante junio y estos se sumó el Quiz de Reglas en sus redes sociales.

La idea de la dinámica del “Desafío de Reglas” es ofrecer a la audiencia de las redes sociales (Instagram y Facebook) una ventana semanal en la que se exponen situaciones reales que suceden en la cancha, acompañadas por tres alternativas de solución en el marco de las Reglas de Golf.

Hasta la fecha se han realizado once (11) Desafíos de Reglas, recibiendo una interesante interacción por parte de los golfistas en las redes sociales y, semana a semana, se entrega la respuesta correcta con explicación detallada por parte de Guillermo Christiansen, reconocido árbitro chileno, y Director de la Escuela de Reglas del Comité de Reglas de la FChG.

Los invitamos a seguir participando de éstas dinámicas, que mantendremos durante y posterior al levantamiento de las medidas impuestas por la autoridad sanitaria para que, aún después de volver a las canchas, sigamos reforzando nuestros conocimientos de Reglas.

VE AQUI EL RESUMEN DE DESAFIOS Y PERSONAS QUE RESPONDIERON CORRECTAMENTE

Por: FChG el 08 de julio, 2020
Patrocinadores
Síguenos en