Buscar noticia
Alumnos de La Reina se incorporan al programa de Golf Escolar
15 estudiantes de la comuna se vieron beneficiados con la actividad.
Foto por: Chilegolf

El Prince Of Wales Country Club cerró la semana pasada un convenio con una nueva corporación municipal, generando la posibilidad para varios alumnos de la comuna de La Reina de poder visitar las instalaciones del club para desarrollar diversos deportes, entre ellos, el Golf.

Dentro del interés de la corporación estaba el deporte del golf, dando así la posibilidad de que nuevos niños se incorporen al programa “Golf Escolar”, que imparte la Federación Chilena de Golf.

El pasado jueves 23 de junio, 15 alumnos pertenecientes al Colegio Complejo Educacional La Reina Básica junto a sus padres visitaron el PWCC. Ahí los esperaban los profesores Camila Ríos y Jaime Martínez, quienes tenían preparadas distintas estaciones para trabajar diversos aspectos de juego.

En la actividad se desarrolló tanto juego largo, como juego corto, aprendiendo un poco de técnica y disfrutando por completo de una entretenida jornada y de las impecables instalaciones del reconocido club santiaguino.

En el evento, también participaron Pablo Pino, coordinador de talleres extra programáticos de La Reina; Alfredo Rivera, coordinador comunal de La Reina y Macarena Cornejo coordinadora de Golf Escolar de la FChG.

Aun faltan por definirse los establecimientos que asistirán y en que horario lo realizarán. Sin embargo, se espera un pronto inicio de las actividades correspondientes al segundo semestre del año.

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 08 de julio, 2016
Patrocinadores
Síguenos en