Buscar noticia
Comienza la participación de Niemann en The Masters Tournament
Un arranque complicado tuvo Joaco con 75 golpes
Foto por: Getty Images

A las 8:00 AM dio inicio uno de los eventos más esperados del año: el Masters Tournament. Con este, llegó el debut de Joaquin Niemann como profesional en el prestigioso evento; el número uno de Chile salió junto al Masters Champion Danny Willet y Kevin Kisner.

Un comienzo complicado tuvo Joaquin, medio irregular, y hasta el momento el jugador nacional se encuentra con un acumulado de +3 tras terminar la primera ronda del torneo.

El día de Niemann comenzó a las 9:24 AM y con un bogey al uno para partir su semana. Eso sí, Joaco se mantuvo firme durante toda la primera vuelta e incluso logró terminar de manera positiva la ronda con un birdie al 9, cerrando esta con par de cancha.

Ya en la segunda vuelta, Joaco se encontró con peores noticias. Comenzando en el hoyo 10, el talagantino anotó un triple bogey, quedando con +3, y las malas noticias continuaron en el siguiente hoyo donde nuevamente obtuvo otro bogey, para quedar +4. Luego en los hoyos 13 y 16, Joaco logró recuperar algo de los golpes de sobra con dos birdies.

Llegando a los últimos hoyos de la ronda, Niemann volvió a anotar un bogey en el 17, y cerró el día con par, entregando una tarjeta de 75 golpes para quedar con un acumulado de +3.

Aún queda mucho juego, pero por ahora, el chileno se encuentra T66.

Hideki Matsuyama se ubica en el primer lugar hasta el minuto, con un score total de -4 después del hoyo 16.

Mañana Niemann saldrá con todo para intentar recuperar el rendimiento. Joaco saldrá nuevamente con Danny Willet y con Kevin Kisner a las 12:36 PM.

SITIO OFICIAL

LEADERBOARD

Publicado el 08 de abril, 2021
Patrocinadores
Síguenos en