Buscar noticia
Se abren las inscripciones para el Campeonato de Dobles de Chile
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 11 de marzo a las 12:00 hrs.
Foto por: Sebastián Miranda

Finalmente, se da luz verde al muy esperado Campeonato de Dobles de Chile, que se llevará a cabo en la Hacienda de Chicureo. La modalidad constará de una fase de clasificación en 18 hoyos Stroke Play Four Ball Gross, seguida de eliminatorias Match.

Las categorías elegibles para participar en este campeonato, que se celebrará durante los fines de semana del 17 y 18 de marzo y del 23 y 24 del mismo mes, son las siguientes: Damas (D) con ocho parejas, Varones (V) con 16 parejas, Varones Juveniles (VJ) con ocho parejas, Varones Pre-Senior (VPS) con ocho parejas y Varones Senior (VS) con ocho parejas.

La competición dará inicio el jueves 14 de marzo con un día de práctica, seguido de la clasificación Stroke Play Fourball el sábado 16. El domingo 17 se llevarán a cabo los octavos de final del Match Play en la categoría Varones y los cuartos de final del Match Play en las categorías D, VJ, VPS y VS. El sábado 23 se jugarán los cuartos de final del Match Play en la categoría Varones y las semifinales del Match Play en todas las categorías. La gran final se disputará el domingo 24 en un enfrentamiento de Match Play a 18 hoyos en todas las categorías.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 11 de marzo a las 12:00 hrs.

INSCRIPCIONES AQUI

Publicado el 08 de febrero, 2024
Patrocinadores