Buscar noticia
Golfistas fueron premiados por la FCG
También se reconoció la labor de los clubes, auspiciadores, patrocinadores y demás colaboradores.
07 de diciembre de 2015 | Foto por: Chilegolf

El pasado fin de semana, la Federación Chilena de Golf realizó la premiación anual a 119 golfistas que han conseguido resaltar en sus determinadas categorías en diferentes campeonatos organizados por la FCG a lo largo del año.

La ceremonia se efectuó en el Club de Golf Los Leones e inició con el discurso del Presidente de la Federación Chilena de Golf, Mauricio Galeno Vilina quien, luego de exponer un resumen de las actividades de la FCG en el año 2015, agradeció a los clubes que proporcionaron sus sedes y canchas para la realización de los campeonatos del año.

Entre ellos: El Club de Golf Las Brisas de Chicureo, Club de Campo Granadilla, Club de Golf La Dehesa, Club de Polo y Equitación San Cristóbal, Prince of Wales Country Club, Hacienda Chicureo, Club de Golf Rocas de Santo Domingo, Club de Golf Sport Francés y Club de Golf Los Leones.

Asimismo, manifestó el agradecimiento de la FCG a las marcas auspiciadoras y patrocinadoras que con su especial apoyo hacen posible la realización y difusión de los campeonatos oficiales: AFP HABITAT, HERTZ, RECETA DEL ABUELO, CLINICA LAS CONDES, LA TERCERA, AVIANCA, TAYLORMADE, ADIDAS, ILLY, GO&FUN, AGUA MINERAL JAHUEL, PRO TURF-CLUB CAR, RADIO INFINITA, REVISTA HD SPORTS y REVISTA CARAS.

La ceremonia continuó con el reconocimiento especial a los colaboradores de los Comités de Reglas, quienes con su desinteresada y extensa labor hacen posible la realización de cursos, capacitaciones y difusión de las reglas a través de los newsletters. También, se realizó un reconocimiento a los colaboradores del Comité de Slope y Rating, que con su trabajo mantienen actualizadas las mediciones de las canchas federadas. En ambos, los honrados fueron: Claudia Camargo, Michael Yeomans, Peter Fleming y Carlos Caralps.

Seguidamente se procedió a entregar los premios a los 119 jugadores merecedores del año 2015, quienes se destacaron entre las 786 participaciones registradas en 6 campeonatos organizados por la FCG en el año. Se destaca que la FCG contó con más de 1000 participaciones en los campeonatos organizados en Chile este año.

Uno de los momentos especiales del evento fue la presencia de Carolina Barroilhet en la entrega de los premios del campeonato Interclubes de Chile, titulado en 2015 a nombre del ex Presidente de la FCG y recordado dirigente, don Guy Barroilhet Amenábar.

Todos los presentes pudieron disfrutar de un cocktail excelentemente dispuesto en la terraza del Club de Golf Los Leones, que a su vez ofició como sede para el Campeonato Padre e Hijo 2015.

GALERÍA

Media Partners