Buscar noticia
Espinoza y Cerda pasan el corte en Abierto de Brasil
Los chilenos quedaron 11° y 31° respectivamente. Costa y Russi no llegaron al fin de semana.
07 de noviembre de 2014 | Foto por: Chilegolf

Sólo dos chilenos lograron pasar el corte en el Abierto de Brasil, que se disputa este fin de semana en el Gavea Golf and Country Club y que es válido para el PGA Tour Latinoamericano.

El mejor ubicado hasta ahora es Christian Espinoza, quien entregó una tarjeta con 68 golpes (-1) en la segunda ronda.

El jugador de Hacienda de Chicureo anotó un birdie en el hoyo 3 y luego dos doble bogey consecutivos en las banderas 7 y 8. Sin embargo, logró recuperarse rápidamente y sumó cuatro birdies más en los hoyos 9, 13, 14 y 18.

"Tiger" acumula -4 para el campeonato y figura 11º en la tabla general, a tres golpes del líder, el aficionado brasileño Andre Tourinho (-7) y mantiene la opción de disputar los primeros lugares, restando dos rondas.

El otro representante nacional de buena actuación general fue Juan Cerda, quien pese a anotar +1 esta jornada, quedó en par de campo para el torneo y logró "inscribirse" para el fin de semana al quedar 31°, con par de campo.

El puentealtino había comenzado con toda la fuerza, anotando cuatro birdies y dos bogeys en los primeros 14 hoyos, pero cerró con bogey en las banderas 15, 16 y 18 para quedar con un sabor amargo al final.

Los otros jugadores nacionales participantes no pudieron encontrar su juego y quedaron fuera de la competencia. Antonio Costa registró +3 hoy y quedó con un acumulado de +4, a un golpe de pasar el corte. En tanto, Santiago Russi anotó +2 esta jornada, para un +5 total.

 

LEADERBOARD

Media Partners