Buscar noticia
Mito arremete y queda a la expectativa
Con un acumulado de -1, se encuentra justo en la línea del corte y esperando asegurar su pase al fin de semana
Foto por: Getty Images

Guillermo Pereira comenzaba la jornada con la responsabilidad de completar una buena ronda si quería meterse dentro del corte clasificatorio y avanzar al fin de semana en el WinCo Foods Portland Open del Korn Ferry Tour. Su enfoque y determinación dieron como resultado una tarjeta de 67 golpes (-4), que le significaron un gran ascenso en el tablero.

En este momento (20:15 horas), Mito se mantiene dentro de la zona de corte (proyectado en -1), pero quedan muchos jugadores por terminar, así que la expectativa seguirá latente hasta el cierre de la ronda en Oregon.

Pero mientras tanto, revisamos la actuación del chileno que partió del hoyo 10 y sumó un total de seis birdies y dos bogeys para posicionarse parcialmente T51 con un acumulado de -1, juesto en la línea del corte y a la expectativa de lo que pueda suceder.

Pasar el corte sería el primer paso para tratar de asegurarse un lugar dentro de los cinco mejores del ranking del circuito al final de la semana, lo que le garantizaría un cupo en el US Open, que se jugará durante el mes de septiembre.

LEADERBOARD

Publicado el 07 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en