Buscar noticia
¡Se terminó la espera! Comienza el evento más esperado del año
The Masters Tournament dará inicio a partir de las 8:00 AM
Foto por: Getty Images

Hasta que llegó abril y con este nada menos que la 85ª edición del Masters Tournament. Tendremos la oportunidad de finalmente ver a Joaquin Niemann hacer su debut como profesional en Augusta National. El chileno se perdió el evento del año pasado debido a que estaba con Covid-19.

Joaquin llega al Masters tras tener un gran inicio en la temporada 2021 del PGA Tour y con mucha confianza en su juego. El número uno de Chile saldrá mañana a las 9:24 AM junto a Kevin Kisner y Danny Willett.

Una vez más veremos a los grandes del golf profesional, pero la ausencia de Tiger Woods se notará esta semana; perdiéndose el evento debido a su accidente el 23 de febrero. Por otra parte, Dustin Johnson saldrá a defender su título de noviembre del año pasado, intentando obtener su segunda chaqueta verde.

Los ojos también están puestos en Jordan Spieth tras su victoria en el Valero Texas Open, donde muchos dicen que recuperó su juego.

El ambiente en Augusta National será un poco más parecido a la realidad, pero no exactamente ya que habrán Patrons, pero una cantidad limitada debido a la pandemia.

Con toda la emoción comienza el prestigioso evento mañana en Georgia y estaremos ansiosos de ver a Joaquin disputar en el tan esperado torneo, donde todos están en búsqueda de lo mismo: la codiciada chaqueta verde.

SITIO OFICIAL

Publicado el 07 de abril, 2021
Patrocinadores