Buscar noticia
Octubre cerró con grandes avances en Golf Escolar
Dos amistosos sirvieron para dar a conocer las nuevas instalaciones del Parque Santa Julia de Ñuñoa.
Foto por: Chilegolf

Dos entretenidos amistosos se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Santa Julia de Ñuñoa el pasado 27 y 29 de octubre, en el marco del programa de Golf Escolar de la Federación Chilena de Golf.

Un total de 36 alumnos de los colegios San Luis de la comuna de Maipú, Consolidada Dávila, de San Joaquín, Millaray, de Peñaflor, y Juan Moya de Ñuñoa, pusieron en práctica lo aprendido durante el año 2015.

La actividad tenía como objetivo principal dar a conocer el nuevo complejo que se está desarrollando junto a la municipalidad de Ñuñoa, además de crear una instancia de encuentro de amistad y camaradería entre los participantes en la competencia.

Aprovechando la ocasión se hizo entrega de los certificados, reconocimiento que otorga la Federación Chilena de Golf por el compromiso y esfuerzo desarrollado por los alumnos durante todo el año.

Los alumnos y profesores quedaron felices y encantados del espacio que se está desarrollando y expectantes de poder contar con ello el próximo año en una etapa mas avanzada.

VER GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 06 de noviembre, 2015
Patrocinadores
Síguenos en