Buscar noticia
Resultados de la 5ta fecha del Golf Juvenil Metropolitana 2017
El C.G Las Araucarias recibió a los jóvenes golfistas para disputar una fecha más de este entretenido circuito
Foto por: Chilegolf

El pasado domingo, 3 de septiembre se jugó la 5ta fecha del Golf Juvenil de la Región Metropolitana en el Club de Golf Las Araucarias, donde golfistas de distintas categorías dijeron presente dicho evento. Desde Varones y Damas Pre Juveniles, pasando por los Infantiles, hasta la categoría ‘Peques’, mostraron su mejor juego durante la jornada del fin de semana en representación de sus distintos clubes capitalinos.

En la categoría Varones Pre Juvenil, dominó el representante de Prince of Wales Country Club, Juan Ignacio Llanos con 27 puntos contra par, siendo escoltado por el jugador del C.G. Las Brisas de Chicureo, Alberto Sepúlveda con 26 unidades.

Por su parte, Augusta Camus, también del PWCC, se llevó el primer lugar en la categoría Damas Pre Juvenil con 8 contra par.

En Varones Infantiles, Juan Mélida dejó la bandera de la Hacienda Santa Martina en lo más alto, luego de adueñarse del liderato de su categoría con un total de 33 puntos, seguido de Octavio Laurent (C.G Sport Francés) y Alexandre Portner (C.G Lomas de la Dehesa) con 31 y 29 unidades, respectivamente.

Montserrat Figueroa del C.G Las Brisas de Chicureo, supo demostrar su buen juego y se alzó con el primer lugar en Damas Infantiles con score de 23 puntos. Mientras que, en la 2ª y 3ª posición se ubicaron Sofía León (también del C.G Las Brisas de Chicureo) y Javiera Gallardo (C.G Las Palmas) con 22 y 21 puntos, respectivamente.

Asimismo, en Varones Peques, Emilio Rodríguez se ubicó en la primera posición de la competencia con 22 puntos contra par, seguido por Pedro Olave con 19. Ambos del Country Club.

Y, finalmente, en Damas Peques, Francisca Moritz del C.G Las Brisas de Chicureo,  alcanzó la primera casilla del torneo con 19 puntos contra par, seguida de su compañera de Club, Constanza Figueroa también con 19 puntos contra par.

Así pues, el puntaje interclubes fue dominado de manera sólida por los golfistas del PWCC luego de cerrar la jornada con 219 puntos (850 puntos en total). En tanto, en la 2ª posición se encuentra el C.G Las Brisas de Chicureo con 825 puntos y, 3º quedó el C.G Aconcagua con 324 puntos en total.

La próxima fecha del Golf Juvenil Región Metropolitana será el próximo 1 de octubre y se jugará en la espectacular cancha del Club de Golf Lomas de La Dehesa.

GALERÍA DE IMÁGENES 

RESULTADOS

Publicado el 06 de septiembre, 2017
Patrocinadores
Síguenos en