Buscar noticia
Luchado debut de Mito Pereira en North Plains
El chileno buscará aprovechar el turno matutino durante la segunda ronda para buscar su pase al fin de semana
Foto por: Enrique Berardi / PGA TOUR

Guillermo Pereira completó un arranque luchado y complicado en el marco de la primera ronda del Portland Open del Korn Ferry Tour, completando su recorrido en North Plains con una tarjeta de 74 golpes (+3), que lo deja T112 en el tablero.

Mito está jugando esta semana con el peso sobre sus hombros de buscar la clasificación al U.S. Open por segunda vez en su carrera. Sin embargo, el camino durante el día de hoy no ha sido fácil, comenzando con bogey al 2, recuperándose con birdie al 4. Sin embargo, el chileno se volvió a subir en el par 4 del 8 para completar sus primeros nueve con uno sobre par.

En el regreso al Club House, el nacional volvió a bajarse al 13 para quedar parcialmente con par de cancha. Sin embargo, bogeys al 14, 16 y 18 lo hacían ceder terreno para un cierre de tres sobre par que lo deja complicado de cara a la ronda de este viernes en la que tendrá que reaccionar para buscar un puesto en el fin de semana.

En la segunda ronda, Pereira jugará desde el tee del 10, nuevamente junto al estadounidense Seth Reeves y el australiano Ryan Ruffles.

LEADERBOARD

Publicado el 06 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en