Buscar noticia
Resultados 5ª Fecha Golf Juvenil Región Metropolitana
Como parte de la integración de los programas de desarrollo de la FChG, también participaron niños de Golf Escolar
Foto por: Chilegolf

Durante el pasado fin de semana, el C.G. Las Araucarias fue el escenario para la 5ª Fecha de la temporada 2019 de Golf Juvenil Región Metropolitana, en una intensa jornada que estuvo marcada por el clima espectacular que se hizo sentir sobre gran parte de la zona central del país y que sirvió para que Las Brisas de Chicureo se mantuviera en el primer lugar de la competencia interclubes.

Comenzamos la revisión del detalle de resultados con lo acontecido en la categoría Peques, donde Constanza Maldonado y Lucas Castro fueron los mejores en representación del C.G. Aconcagua y del C.C. Granadilla, respectivamente.

Mientras tanto, en Damas Infantiles, Constanza Figueroa y Amaia Astaburuaga, ambas del C.G. Las Brisas de Chicureo se quedaron con el primer y segundo puesto de la categoría con 33 y 27 puntos contra par respectivamente y, por otro lado, Alenzandre Portne de Lomas de La Dehesa y Vicente Rojas finalizaron como los mejores en el apartado masculino.

Finalmente, entre los Pre Juveniles, la victoria en Damas fue para la local Jahde Pereira, mientras que entre los Varones se impuso Fred Correa, que también aprovechó su condición de local para quedar en lo más alto del tablero.

Es así como al final del día el C.G. Las Brisas de Chicureo sigue consolidándose en el primer lugar de la competencia interclubes con un total de 821 puntos, seguido del C.G. Aconcagua con 624, en lo que parece será una carrera entre dos, tomando en cuenta que restan cuatro fechas para cerrar el calendario de la temporada 2019 del circuito.

Como noticia importante de integración entre programas de desarrollo de la FChG, en esta fecha participaron nuevamente alumnos avanzados de los colegios municipales de San Francisco de Mostazal pertenecientes al programa de Golf Escolar de la FChG y Angostura G.C.C.

Los alumnos del programa disputaron una única categoría jugando 3 hoyos en modalidad Stroke Play, con los siguientes resultados:

1° Miguel Fernández 18 golpes (Colegio Nuestra Esperanza)

2° Guillermo Escalona 21 golpes, por desempate automático (Escuela María Alicia Ponce)

3° Juan Díaz  21 golpes (Colegio El Rincón)

La FChG felicita a todos los niños y familias de San Francisco de Mostazal que con gran entusiasmo y empeño se integran por segunda vez al circuito GOLF JUVENIL de la FChG.

La próxima fecha será el 25 de agosto en el C.G. Valle Escondido.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 06 de agosto, 2019
Patrocinadores
Síguenos en