La última ronda del LIV Golf Miami dejó emociones de principio a fin. El gran protagonista fue el australiano Marc Leishman, quien firmó una sólida vuelta de 68 golpes (-4) para quedarse con el título individual, el primero en su historial dentro del circuito saudí. El jugador de Ripper GC marcó birdies en los hoyos 1, 4, 8 y 10, y con esta ronda selló una victoria impecable en el desafiante campo de Trump National Doral.
En cuanto a la actuación chilena, Joaquín Niemann no logró desplegar su mejor golf este domingo. El líder de Torque GC cerró con 75 golpes (+3), ubicándose en el T33 del tablero. Su tarjeta incluyó un doble bogey en el hoyo 14, cinco bogeys y cuatro birdies, reflejando una jornada irregular. Mito Pereira, por su parte, tampoco logró repuntar, firmando una vuelta de 78 golpes (+6), con un doble bogey, cinco bogeys y solo un birdie, finalizando en el puesto 52.
Por equipos, Ripper GC también se llevó los honores con una destacada actuación de todo el plantel: Cameron Smith, Lucas Herbert, Matt Jones y el campeón individual, Marc Leishman. Torque GC, en tanto, terminó T9 con un total de +30.
Ahora, la atención se centra en el Masters, donde Joaquín Niemann buscará redimirse. El resto del equipo Torque se alista para LIV Golf México City, programado del 25 al 27 de abril.
RESULTADOS