Buscar noticia
Resultados Copa Granadilla 2020
Carlos Romero y Ricardo Gray fueron los mejores de la semana en la V Región
Foto por: Archivo - Onlygolf

Durante esta semana, y como es costumbre año tras año, la V Región fue el escenario para la realización de la Copa Granadilla, torneo en parejas que antecede al tradicional Dobles de Viña que se disputará este fin de semana en el tradicional recorrido de la costa nacional.

Finalizados los dos días de competencia, la dupla conformada por Carlos Romero y Ricardo Gray se quedaron en el primer lugar del certamen, luego de terminar con un score acumulado de 174 golpes, que les permitió superar por cinco al segundo puesto, donde se ubicaron Leandro Belda y Armando Castro con 179 impactos. Mientras tanto, en Neto, los  mejores de la semana fueron Jorge Parra y Claudio Hyatt, que cerraron la ronda final con un sensacional 59, que les permitió venir de atrás para remontar y quedarse con el primer lugar, seguidos por Marcelo Villalon y Lee Hyunho.

Por otro lado, Cristián Raggio y Carlos Williams marcaron el camino en la categoría Varones Senior, registrando tarjetas de 79 y 80 golpes que les permitieron imponerse con facilidad, marcando una ventaja de cuatro impactos por encima de Raúl Albagly y Emilio Marticorena, que cerraron como escoltas con un total de 163 tiros.

En Neto, la definición estuvo mucho más ajustada, luego que René Cerda y Héctor Díaz cerraran el último día de competencia con 62 golpes y un acumulado de 126, lo que les permitió superar por la mínima diferencia a Rolando Chamy y Waldo García, que se terminaron quedando con el segundo puesto.

Finalmente, las Damas tuvieron como protagonistas a Mirtha Gómez y Fernanda Fernández, jugadoras que se adueñaron del primer lugar con un total de 215 golpes.

Así termina la acción de la Copa Granadilla en Viña del Mar, dejando la escena lista para uno de los imperdibles de la temporada: El tradicional Dobles de Granadilla, que se jugará el 8 y 9 de febrero.

RESULTADOS

Publicado el 06 de febrero, 2020
Patrocinadores
Síguenos en