Buscar noticia
Gran 5ª fecha del Circuito de Golf Juvenil
Un total de 44 jugadores de la Región Metropolitana le dieron vida al Club de Golf Las Araucarias el pasado fin de semana.
Foto por: Chilegolf

Una entretenida jornada de golf se realizó este domingo 4 de septiembre en el Club de Golf Las Araucarias, campo que abrió sus puertas a 44 entusiastas jugadores distribuidos en seis categorías de 4 a 13 años.  

En la categoría Damas Peques, Agustina Rengifo del Prince of Wales Country Club, fue la ganadora con un total de 15 Contra Par, mientras que Sofía León del Club de Golf Las Brisas de Chicureo sumó 13 Contra Par para conseguir el 2º lugar y Laura Zabala, del Club de Golf Sport Francés se quedó con la 3ª casilla, sumando 12 contra par.

En Varones Peques, Joaquín Sandoval del Club de Golf Brisas de Chicureo ganó su categoría con 22 Contra Par, seguido por Octavio Laurent y Benjamín Silva (ambos del C.G Sports Francés), con 19 y 17 Contra Par, respectivamente.

Asimismo en Damas Infantiles, Martina Ahumada quedó puntera con 24 Contra Par, mientras que en el 2º lugar se ubicó Josefa Yu–Ting Sun con 19 Contra Par y 3ª quedó Sofía Valenzuela del Club de Campo Coya con 15 Contra Par.

Al mismo tiempo, en Varones Infantiles Lukas Rivera del Club de Golf Las Palmas se llevó el 1º puesto con 30 Contra Par y 2º se ubicó Cristóbal Gerdtzen del Prince of Wales Country Club con  25 Contra Par.

En Damas Pre Juveniles, la ganadora fue Valentina Andrade del Club de Golf Las Palmas con 21 Contra Par, escoltada por Mikaela Rojas con 17 Contra Par y Sayaka Yamaguchi del Club de Golf Aconcagua con 16 Contra Par.

Finalmente en Varones Pre Juveniles, Cristian Cárdenas, acérrimo jugador del Club de Golf Aconcagua, de tan sólo 10 años de edad, se atrevió a competir en una categoría adelantada, sumando su segundo triunfo consecutivo gracias a sus 24 Contra Par Seungjun Park  del Club de Golf La Dehesa con 22 Contra Par e Iñaqui Telleria del Club de Campo Coya con 19 Contra Par, se adueñaron de la 2ª y 3ª posición de la categoría, respectivamente.

De esta manera, el Club de Golf Las Brisas de Chicureo  se mantiene puntero con 720 puntos, seguido por el Club de Golf Las Palmas con 531 puntos y el Prince of Wales Country Club con 527 puntos.

RESULTADOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Publicado el 05 de septiembre, 2016
Patrocinadores
Síguenos en