Buscar noticia
PGA Championship: Lista la escena para el primer major de la temporada
Niemann comenzará la primera ronda desde las 15:58 horas (Chile) junto a Harold Varner III y J.T. Poston
Foto por: Getty Images

El TPC Harding Park de San Francisco ya tiene todo listo para el inicio de la edición 2020 del PGA Championship, contando con un field de lujo y con la presencia de Joaquín Niemann, que buscará una buena semana en el certamen que comienza este jueves.

Precisamente Joaquín llega con buen ritmo en su juego después de lo que fue el WGC FedEx St. Jude Invitational que se jugó durante la semana pasada, donde el chileno fue de menos a más, terminando con muy buenas sensaciones de cara a lo que será el primer grande de la temporada.

Durante este martes se oficializaron los tee times de la competencia, dejando grupos muy atractivos para disfrutar de buen golf durante esta semana, ya que las acciones del torneo serán transmitidas en las pantallas de ESPN Deportes para América Latina.

Quizás el grupo que más llama la atención es el integrado por Brooks Koepka, que buscará el tricampeonato en el certamen, acompañado de Gary Woodland y Shane Lory. Además, Tiger Woods, que volverá a la acción y declaró en la previa que se siente en condiciones de poder competir esta semana en nivel alto, jugará junto a Rory McIlroy y Justin Thomas que, con su victoria de la semana pasada en Memphis, se adueño del primer lugar del Ranking Mundial.

Por su parte, Joaquín Niemann comenzará la primera ronda desde las 15:58 horas (Chile) junto a los estadounidenses Harold Varner III y J.T. Poston.

Definitivamente será un torneo para disfrutar con muchas preguntas por responder: ¿Llegará el grand slam de Jordan Spieth y se convertirá en el sexto jugador en lograrlo tras Jack Nicklaus, Tiger Woods, Ben Hogan, Gene Sarazen y Gary Player? ¿Podrá Brooks Koepka defender el título y lograr el tricampeonato? ¿Tiger alzará su 16º major? ¿O veremos el primero de Jon Rahm?.

Todas estas preguntas tendrán sus respuestas a partir de este jueves en San Francisco.

SITIO OFICIAL

Publicado el 05 de agosto, 2020
Patrocinadores
Síguenos en