Buscar noticia
Mito Pereira afronta un reto determinante tras el objetivo del U.S. Open
El chileno debe, al menos, asegurarse el corte para aspirar a un puesto para disputar el segundo major de su carrera
Foto por: Korn Ferry Tour

Hay momentos determinantes que pueden representar un punto de inflexión en las temporadas de cualquier jugador. Esta semana se dará uno de esos momentos para Guillermo Pereira pues, el Portland Open que comienza este jueves, puede darle el cupo para jugar el U.S. Open por segunda vez en su carrera.

El torneo del Korn Ferry Tour que comenzará este jueves en North Plains recibe al chileno en el quinto puesto de la orden de mérito del circuito y, precisamente serán los cinco primeros del ranking los que se asegurarán un puesto en el Abierto de Estados Unidos al final de esta semana.

Pereira. Había mostrado un nivel superlativo durante el inicio de la temporada, peleando en muchos torneos y llevándose la victoria en el Bogotá Championship, que lo impulsó a lo más alto de la orden de mérito, pero el parón por la pandemia del Covid 19 ha planteado un escenario distinto para el chileno, con semanas de altibajos que lo han dejado en el límite de una hipotética clasicación.

Es así como esta semana se presenta un escenario que puede dar un giro de 180º en la actualidad de Mito, inyectando una dosis de motivación más que importante de cara a los desafíos que restan en la temporada del circuito que antecede al PGA Tour.

En la primera ronda del torneo, Pereira jugará a partir de las 16:02 horas en Chile, partiendo desde el tee del hoyo 1, junto al estadounidense Seth Reeves y al australiano Ryan Ruffels, que también formó parte de los graduados del PGA Tour Latinoamérica durante la temporada pasada.

SITIO OFICIAL

Publicado el 05 de agosto, 2020
Patrocinadores