Michelle Melandri comenzó este viernes su participación en el Arkea Montauban Ladies Open, torneo correspondiente al LET Access Series que se disputa del 5 al 7 de junio en Golf de Montauban, en Francia.
La chilena abrió con una tarjeta de 75 golpes (+3) sobre una cancha par 72, resultado que la dejó T58 tras la primera ronda. En una jornada donde varias jugadoras lograron instalarse bajo par, Melandri quedó obligada a buscar una reacción en la segunda vuelta tras un saldo negativo de 1doble bogey, 3 bogeys y dos birdies.
El arranque la dejó a ocho golpes de la líder, la surcoreana Gyurin Kim, quien marcó el ritmo del campeonato con una ronda de 67 golpes (-5). Más atrás aparece la malaya Genevieve Ling, segunda con 68 (-4), mientras que un grupo de seis jugadoras comparte el tercer lugar con 69 (-3).
El torneo representa una nueva oportunidad internacional para Melandri dentro del circuito de desarrollo del Ladies European Tour, en una temporada donde busca seguir sumando experiencia, ritmo competitivo y resultados que le permitan avanzar en el ranking del LETAS.