Buscar noticia
Gran participación en la 2da fecha de Golf Juvenil del Sur de Chile
Agustín Márquez se llevó el primer lugar de la categoría fusionada Juveniles, Pre-Juveniles e infantiles.
Foto por: Chilegolf

El pasado domingo 01 de Mayo, se jugó la segunda fecha del Circuito de Golf Juvenil del Sur de Chile, jornada que se desarrolló en la cancha del Club de Campo La Posada, Concepción, con una participación de 50 menores distribuidos en categorías entre 4 y 17 años.

Como es habitual en la Octava Región, la lluvia fue protagonista, situación que no fue impedimento para que los menores disfrutaran juntos a sus familias de un día de competencia, enmarcado en un gran ambiente de amistad y camaradería, que en esta oportunidad el club anfitrión, encabezado por su Capitán de Menores, Felipe Urbina, se encargó de reafirmar con una estupenda organización, en que la “parrilla”, como es tradicional en La Posada, estuvo presente.

La premiación de la competencia, debido a las condiciones climáticas, tuvo que desarrollarse en los salones interiores del club, con los siguientes resultados:
En la categoría fusionada Juveniles, Pre-Juveniles e Infantiles, triunfó el local Agustín Márquez con 82 golpes, seguido por el Infantil Facundo Moraga con 85 impactos y en tercer lugar, Raúl Román con 86.

Los Principiantes tuvieron un triple empate con 60 golpes, que se definió por los mejores últimos hoyos jugados, obteniendo el primer lugar José Ayala, seguido de Franco Vergara y de Cristóbal Schmitz.

En categoría Peques, sigue dominando Francisco Torres de Talca, quien finalizó con 49 golpes, seguido por Josefa Sun de La Dehesa con 54 impactos y Trinidad Holley de Tumbes con 56.

Los Pre Peques aguantaron los 6 hoyos bajo la lluvia, triunfando Emilio Rodríguez con 32 golpes, seguido por el jugador de 6 años Joaquín Sepúlveda con 37 impactos y Santiago Mora con 42.

Los más pequeños de la competencia hicieron lo propio en su competencia de habilidades. El primer lugar fue para Maximiliano Riffo con 32 puntos, seguido de Juan Emilio Hidalgo con 26 y Carolina Lledó con 25.

El Circuito Juvenil del Sur de Chile está cobrando cada vez más fuerza. En esta oportunidad se sumaron nuevos jugadores de 7 Ríos y María Pinto, junto a varios más del club anfitrión, previendo una masiva concurrencia para la próxima fecha a disputarse el 14 de Mayo en el Angostura Golf Country Club y dejando la invitación abierta para participar de este circuito a todas aquellas familias que deseen disfrutar del golf en un ambiente familiar y dispuestos a conocer nuevas canchas de la 6ta, 7ma y 8va Región.

RESULTADOS                     GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 05 de mayo, 2016
Patrocinadores
Síguenos en