Buscar noticia
Joaco juega esta semana el Arnold Palmer Invitational
Además, está a la espera que lo confirmen para The Players
(05 de marzo de 2019)
Foto por: Getty Images

El Arnold Palmer Invitational, que este año cumple 40 años desde su primera versión en 1979. Es uno de los torneos por invitación más cotizados producto de su tremenda convocatoria. Por la cancha de Bay Hill, en Orlando, donde se juega hace 20 años, han pasado las mayores estrellas de este deporte.

Entre los hitos memorables están: el Play Off entre Nicklaus, Watson y Kite en 1982 que ganó este último; el Play Off al año siguiente entre Ballesteros, Norman y Nicolette, donde este último un completo desconocido ganó; el triunfo de Payne Stewart en su cancha; la victoria de Phil en 1997 o los 8 triunfos de Tiger.

En fin, este es un torneo al que todos quieren ir, y nuestro Joaquín estará en el Field, al tiempo que está a la espera que lo confirmen para jugar en el Players la semana subsiguiente.

Patrocinadores