La tercera ronda del Junior Orange Bowl finalizó junto a una gran actuación de Antonia Matte, quien hasta el momento va -4. Los juveniles siguen luchando en el Biltmore Golf Club donde hemos visto un buen nivel de golf esta semana.
Comenzando con la categoría de damas, Antonia Matte continúa su juego de alto rendimiento en Miami, completando una tercera ronda de 70 golpes, -1 por el día. Por la primera vuelta, la jugadora juvenil obtuvo un birdie y tres bogeys, pero luego por la segunda vuelta logró obtener cuatro birdies y un bogey, dejándola con un score total de -4.
Hasta el momento, Matte va segunda con 10 golpes de ventaja, y tres golpes detrás de Emily Zhu quien lidera con -7. Antonia llegará con todo mañana a la R4 para intentar de quedarse con el título de su último Junior Orange Bowl.
Por el lado de los varones, Clemente Silva logró mantenerse parejo con un score de 72 golpes. Silva logró tres birdies y un bogey por la primera vuelta, y luego un birdie y cuatro bogeys en la segunda vuelta, dejándolo con un score total de +9. Actualmente, el jugador se encuentra en buena posición entrando a la última ronda; T21.

Finalmente, Simón Roessler terminó con una ronda de 77 golpes, quedando ubicado T34 hasta el momento. Simón obtuvo dos bogeys en la primera vuelta, y luego en la segunda cuatro bogeys más para quedar con un score total de +13.
Por ahora, el liderato en varones lo sigue llevando Sebastian Moss con un score total de -14 y 8 golpes de ventaja sobre el segundo lugar donde se encuentra Mathew Doyle con -6.