Buscar noticia
AGENDA: Semana de acción para los jóvenes a nivel nacional
La Serena y Las Araucarias recibirán a los talentos emergentes del país
Foto por: Cortesía Boris Amaris

Llega una nueva semana de actividades y, a diferencia de las programaciones habituales, estos serán días enfocados en competencias para juveniles en el país, destacando desafíos en la región de Coquimbo y en las afueras de la Región Metropolitana.

Así serán los compromisos esta semana:

GOLF ACTION ZONA NORTE

Del 8 al 10 de septiembre, el circuito de juveniles más importante del país se traslada al C.G. La Serena, donde se vivirán tres días de intensa competencia, en una parada de gran importancia porque, aparte de la validez para el Ranking Nacional Oficial, para este evento tendremos validez para el Ranking Mundial de Aficionados (WAGR)

SITIO OFICIAL

GOLF JUVENIL FChG

Después de un mes de pausa obligada por la suspensión del torneo en el PWCC, esta semana se reanuda el calendario de Golf Juvenil FChG en el C.G. Las Araucarias, donde se escenificarán definiciones interesantes en cada una de las categorías, buscando sumar puntos importantes para la competencia Interclubes de la gira

SITIO OFICIAL

Publicado el 04 de septiembre, 2023
Patrocinadores