Buscar noticia
Terminó la participación de Pereira en Florida
El chileno cerró el evento con un acumulado de -1
Foto por: Getty Images

La participación de Mito Pereira finalizó en el Emerald Coast Golf Classic, con un acumulado de -1 y con una última ronda un poco más complicada que las anteriores, pero aún mejor que la primera.

Pereira comenzó el día de forma sólida, anotando pares hasta llegar al hoyo 5 donde anotó el primer bogey del día y luego anotando el mismo en el siguiente hoyo. Desde ahí, Mito continuó con pares hasta finalizar la primera vuelta, entrando a la segunda con +2.

Ya en la segunda ronda, el jugador nacional continuó con los pares hasta el 16 donde nuevamente obtuvo un bogey, pero finalizó el día con dos pares y un total de +3 por el día.

Pereira logró entregar una tarjeta de 73 golpes y quedar con un acumulado de -1 para el torneo, y hasta el momento se encuentra T37.

Sin duda una gran mejoría logró Mito Pereira esta semana en comparación a las últimas participaciones, lo que deja al chileno en mejor posición para el próximo torneo del Korn Ferry Tour.

Por ahora, el liderato del torneo lo comparten entre tres jugadores: Billy Kennerly, Stephan Jaeger y David Lipsky, todos con un acumulado de -12.

LEADERBOARD

Publicado el 04 de abril, 2021
Patrocinadores
Síguenos en