Buscar noticia
Gran inicio de Golf Juvenil Región Metropolitana
Más de 50 niños se dieron cita en el arranque del circuito
Foto por: Chilegolf

Después de varios meses de espera, por fin comenzó la temporada 2017 de Golf Juvenil Región Metropolitana. El pasado domingo, 2 de abril, la cancha del C.G. La Dehesa fue el escenario de la primera fecha del circuito.

 Más de 50 entusiastas jugadores se dieron cita en la cancha ubicada en el sector oriente de Santiago, para medirse en las distintas categorías, buscando comenzar con buen pie su participación en el año.

En Damas Peques, la más destacada fue Agustina Rengifo, representante del Prince of Wales Country Club, seguida de cerca por Francisca Moritz de Las Brisas de Chicureo. Mientras tanto, José Miguel Prieto del C.G. Los Leones brilló  para quedarse con el primer lugar del tablero en Varones Peques con 24 puntos contra par, sacando una ventaja de cinco sobre Facundo Pini del Country Club, que finalizó segundo.

Por su parte, en Damas Infantiles hubo una ajustada definición entre Sofía Claissac del C.G. Aconcagua y Josefa Sung del C.G. Santa Martina, terminando en el mejor puesto Claissac con un total de 27 contra par, apenas a uno de diferencia de Sun, que superó en desempate a Magdalena Coeymans, de Los Leones.

Asimismo, en Varones Infantiles también se presentó una atractiva definición. Octavio Laurent del Sport Francés pudo quedarse con el primer puesto del tablero tras superar, en un reñido duelo, a Agustín Campos de Hacienda Santa Martina, venciéndolo por apenas un punto.

Finalmente, en Varones Pre Juveniles los máximos honores fueron para Juan Ignacio Llanos y en Damas Pre Juveniles para Augusta Camus, ambos jugadores del Club de La Reina, que terminó en lo más alto de la tabla de puntaje Interclubes con un total de 238 unidades, seguido por Las Brisas de Chicureo con 151.

Ahora, todas las miradas apuntarán al próximo 7 de mayo, fecha en que se disputará la segunda fecha del circuito, en la tradicional cancha del Club de Golf Los Leones.

RESULTADOS 

GALERÍA DE FOTOS 

Publicado el 04 de abril, 2017
Patrocinadores