Cinco golfistas chilenos estarán viendo acción a lo largo del fin de semana en el marco del 31º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, el cual se disputa en el Golf Club La Cumbre, ubicado en la ciudad argentina de Córdoba.
El certamen, que se lleva a cabo del 4 al 6 de marzo, convoca a 170 golfistas menores y juveniles representantes de la Federación Chilena de Golf, Federación Paulista de Golf de Brasil, Federación Peruana de Golf, Asociación Paraguaya de Golf, de un representativo de la Asociación Argentina y equipos de las federaciones regionales de ese país.
Representando a Chile en el evento que se disputa a 54 hoyos, estará Nicolás Cabello (Juvenil), Catalina Pastene (Infantil), además de Carlos Vega, Carla Pastene y Cristóbal Sepúlveda (Pre Juvenil).
El Campeonato Internacional se juega en equipos de dos damas y dos caballeros, sumando las cuatro tarjetas diarias de cada integrante.
La ceremonia inaugural del torneo más importante del Calendario Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba estuvo acompañada por la Banda Militar Batalla de Ituzaingó del Liceo Militar General Paz.