Ya finalizó la segunda ronda del Junior Orange Bowl donde están jugando Antonia Matte, Simón Roessler y Clemente Silva en el Biltmore Golf Club de Miami.
Por el lado de damas, Antonia Matte logró continuar su buen rendimiento y terminó con una segunda ronda de -2, quedando con un total de -3. Matte obtuvo dos birdies y tres bogeys en la primera vuelta, y luego tres birdies en la segunda. Anto va en segundo lugar, llevándole cinco golpes al tercer lugar. En primer lugar, continúa Emily Zhu con un total de -7.
Por el lado de varones, Clemente Silva finalizó con una ronda de +1, quedando con un total de +8. En la primera vuelta, Silva obtuvo tres bogeys y un birdie, y luego en la segunda dos birdies y un bogey. Hasta el momento, Clemente va T28.
Simón Roessler, por otro lado, logró un birdie y un bogey en la primera vuelta, y luego tres bogeys en la segunda para cerrar una ronda de +2 y quedar con un total de +7 y T24.
Hasta el momento, el liderato lo lleva Sebastian Moss con -11 y cinco golpes de ventaja.