Se terminó la aventura de la segunda fase del Q-School del DP World Tour para Benjamín Saiz-Wenz, que completó una semana muy regular en el Isla Canela Links de Huelva, pero no le alcanzó para meterse en la fase final.
En un torneo que se jugó bajo exigentes condiciones, como es costumbre en el viejo continente, el chileno alcanzó una regularidad, registrando tres tarjetas de par de campo y cerrando su actuación con una ronda final de 73 impactos (+1), producto de tres birdies y dos dobles que lo terminaron dejando T71 en el tablero con un acumulado de +1, lejos de la zona de 24 cupos que avanzaban a la fase final.
Después de esta experiencia, Saiz-Wenz volverá a Chile para alternar sus torneos a nivel nacional con el calendario que ya tiene confirmado en la Gira Profesional Mexicana.
Mientras tanto, en el Desert Springs Resort de Almería también tuvimos desafíos climáticos que impidieron que se terminara la ronda.
La acción se reanudará a las 8:45 horas locales, con Gabriel Morgan Birke buscando meterse entre los 23 jugadores que avanzarán a la fase final de la escuela clasificatoria.