Buscar noticia
Sigue el paso firme de los chilenos en Mendoza
Mañana finaliza el certamen en la ciudad trasandina
03 de septiembre de 2016 | Foto por: Chilegolf

Terminó el segundo día de competencia del Campeonato Argentino de Menores en Mendoza, donde la delegación chilena conformada por Benjamín Saiz, José Luis Rojas, Jan Hellema, Catalina Pastene, Sofía Morgan y Michelle Melandri, sigue su participación con excelentes resultados, ubicando a cuatro de los seis jóvenes en los top 5.

El seleccionado de la categoría Caballeros Menores (Varones Juveniles), Benjamín Saiz, escaló dos posiciones para ubicarse tercero, a seis golpes del argentino Mateo Fernández que lidera le tablero con un acumulado de -1. Saiz jugará este domingo en la ultima salida con los punteros, dando finalizada su primera participación en el extranjero representando a Chile.  

Por su parte, en Damas Menores, Michelle Melandri igualó su registro del viernes con 78 golpes (+6) lo que la mantiene en un sobresaliente segundo lugar, empatada con Sol Santecchia (+12).

En tanto, en Caballeros Menores de 15 años, José Luis Rojas no pudo repetir su buena actuación de ayer, completando su tarjeta con 84 impactos, sumando un total de +18 para el torneo quedando T14, mientras que Jan Hellema escaló al T5 con un acumulado de +13, incluyendo los 77 tiros de hoy. El trasandino Francisco Prieto lidera la categoría con (+3).

Finalmente, en Damas Menores de 15 años, la categoría sigue siendo comandada por la argentina Laura Edmons. Las nacionales Sofía Morgan Birke y Catalina Pastene tuvieron dispares resultados, Morgan B. sigue en la quinta posición con un total de +15. Este sábado pegó 78 (+6), quedando con posibles opciones de escalar puestos en los lugares de avanzada.

A su vez, Catalina Pastene mejoró su actuación del día viernes con una ronda de +15, logrando pasar el corte clasificatorio quedando ubicada en el T15.

Mañana será el último día de competencia en el Club de Campo Mendoza, con los jugadores chilenos esperando mantener sus buenas actuaciones para mantenerse o escalar posiciones dentro de sus respectivos leaderboards.

RESULTADOS

Media Partners