Buscar noticia
Mito y Joaco se dividen en el PGA Tour esta semana
Mientras Joaco juega en Memphis, Mito jugará en Tahoe
Foto por: Getty Images

Tras una intensa semana en Tokio, los fanáticos del golf vuelven a dirigir sus ojos a Estados Unidos donde se estarán disputando dos eventos del PGA Tour. Esta semana se jugará el WGC-FedEx St. Jude Invitational y al mismo tiempo el Barracuda Championship.

Comenzando con el St. Jude Invitational, el evento se jugará en el TPC Southwind en Memphis, Tennessee, donde Joaquin Niemann marcará presencia. Llegando desde Japón, Joaco buscará seguir con su alto nivel de juego para cerrar otro torneo de forma positiva. Niemann saldrá el jueves a las 11:05 AM (12:05 CL), junto a Tony Finau y Sam Burns

Justin Thomas, por su parte, buscará defender su título del 2020, mientras que Brooks Koekpa hará lo mismo con su título del 2019. Grandes nombres estarán presentes, incluyendo a Xander Schauffele quien volvió a USA con una medalla de oro. Collin Morikawa por otra parte, quien ganó The Open Championship y el WGC-Workday Championship este año también buscará sumar otro título. Bryson DeChambeau, quien no pudo ir a los Juegos Olímpicos debido a un PCR positivo, ya vuelve a la acción esta semana.

Ahora bien, yéndonos a Tahoe, Mito Pereira estará jugando en el Barracuda Championship que se jugará en el Tahoe Mt. Club. Mito viene desde Tokio donde lo dio todo para conseguir una medalla, pero un “tallarín” en el playoff fue la razón de quedar T4 en el evento.  

El torneo se jugará en el formato de “Modified Stableford”, el único evento del PGA Tour que se juega con esa modalidad. A diferencia de una modalidad “tradicional” es que aquí en vez de buscar el score más bajo, el que gana es el que tiene el score más alto. Es decir, un birdie son dos puntos, un águila cinco puntos, par es igual a cero, un bogey es -1 y doble bogey o más es igual a -3.

Habrá tres jugadores que vienen de los Juegos Olímpicos: Mito, Rafa Campos y Thomas Pieters, mientras que Richy Werenski buscará defender su título del 2020.

Mito lo dará todo para conseguir su revancha de la semana pasada en el PGA Tour.

SALIDAS WGC-FedEx

SITIO OFICIAL Barracuda Championship

Publicado el 03 de agosto, 2021
Patrocinadores