El pasado fin de semana se jugó la cuarta fecha del Golf Juvenil FChG 2025, el C.G. Angostura que ofreció una jornada llena de emoción y talento juvenil, destacando una buena convocatoria de más de 60 jugadores.
En la categoría Damas Pre Peques, Han Fu Zhou del C.G. Sport Francés se impuso con un sólido 16 contra par, mientras que Josefina Elorrieta del C.G. Lomas de La Dehesa aseguró el segundo puesto con 4 contra par. En Varones Pre Peques, Bautista Prieto del C.G. Sport Francés dominó con 20 contra par, seguido por Piero Márquez del C.G. Angostura, quien finalizó con 12 contra par tras un desempate.
En Damas Peques, Juanita Lake del C.G. Angostura brilló con 13 contra par, igualando con Victoria Wu Zhu del C.G. La Dehesa, quien ocupó el segundo lugar. Isabella Toro, también del C.G. Angostura, completó el podio con 12 contra par. En Varones Peques, Nicolás Núñez del Estadio Español se llevó la victoria con 19 contra par, mientras que Francisco Elorrieta del C.G. Lomas de La Dehesa quedó en segundo lugar con 18 contra par.
Las Damas Infantiles tuvieron una competencia destacada, con María Meza del C.G. Angostura llevándose el primer puesto con 25 contra par, seguida por Belén Valdivia, también del C.G. Angostura, con 13 contra par. En Varones Infantiles, León Cruzat del C.G. Los Leones se impuso con 26 contra par, mientras que Jorge Lena del Club La Dehesa aseguró el segundo lugar con 22 contra par.
En la tabla de posiciones de la competencia interclubes, el C.G. Sport Francés tomó la delantera con 625 puntos, seguido de cerca por el C.G. Angostura con 607 puntos. El C.G. Lomas de La Dehesa se mantiene en la tercera posición con 472 puntos. Con estos resultados, la lucha por el título interclubes sigue abierta y promete más emociones en las próximas fechas.
La próxima fecha del circuito será el 15 de junio, cuando la acción se traslade al AutoClub Antofagasta.